Ember by Jessica Sorensen

Ember by Jessica Sorensen

autor:Jessica Sorensen [Sorensen, Jessica]
La lengua: spa
Format: mobi
Tags: Sobrenatural, Fantasía
publicado: 2012-01-01T00:00:00+00:00


***

Todas las luces del interior de mi casa están apagadas. O bien no ha vuelto la luz todavía, o mi madre e Ian está en la cama, o en casa no hay nadie. ¿Hay alguien allí? Asher se queda mirando a la casa. No parece que haya nadie.

Bueno, lo que sea. Miro mi reloj y con mis ojos muy abiertos. La una de la mañana. Jesús, ¿cómo logre llegar tan tarde?

El tiempo vuela cuando uno se divierte bromea con una sonrisa suave.

El lado más oscuro de la noche se ha disuelto. El viaje a casa se llenó de luz, la conversación sobre la música, la escuela, el arte, la escritura. Y me niego a pensar en los Ángeles, la Parca y el Anamotti.

Esta noche fue divertida. Empujo la puerta del coche. Y necesitaba un poco de diversión.

Captura el dobladillo de mi camiseta y sus nudillos rozan el lado de mi estómago. Él me mete de nuevo en el coche.

Entonces, ¿por qué tiene que terminar? ¿Está pidiéndome lo que creo que es? Mis ojos viajan a la ventana del dormitorio de Raven en el segundo piso. La luz está encendida y casi puedo oír su voz: ¡Hazlo, hazlo, hazlo! ¿Quieres entrar? Involuntariamente echo un vistazo a sus labios brillantes.

Él asiente con la cabeza lentamente, su mirada penetrante me obliga.

Al menos hasta que alguien llegue a casa, no deberías estar aquí sola.

Miro hacia la casa.

Déjame correr y mirar primero. Mi hermano podría estar aquí.

Él sonríe y me suelta. Corro dentro y enciendo la luz.

Bueno, la luz ha vuelto. Miro en la sala de estar, casi esperando encontrar a la Parca esperándome. Pero está vacía y la casa está en silencio. Así está también el dormitorio de mi madre, y la habitación de Ian, su estudio. Corro de vuelta y bajo en busca de Asher.

Se baja del coche y camina por la acera. Me mira con cada paso y me doy cuenta de lo feliz que soy si él se queda. Si él, probablemente me despertaría en un par de horas, chorreando de sudor por la muerte. Cogería mi cuaderno e iría al cementerio, donde tomaría notas sobre la soledad y el dolor. Asher tiene la capacidad para distraerme de la muerte.

Cerré la puerta detrás de él y él entra en mi casa. Hay fotos mías de cuando era un bebé colgado en la pared del vestíbulo. En algunas estoy con Raven, en otras estoy con Ian. Incluso hay algunas que estoy con mi madre y mi padre, cuando la vida era para todos un arco iris y sol, o por lo menos cuando yo creía que lo era.

Te pareces a tu padre. Él miraba de reojo una foto mía con dos años de edad, sentada en el regazo de mi padre. Mi madre está inclinada sobre su hombro susurrándole algo al oído. Ian está en la parte de atrás, balanceando su pelota de plástico hinchable. Hay un árbol de Navidad en el fondo, con luces parpadeantes rojas. La imagen es sincera, y muy feliz.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.